Skip to main content

Sobre Pure

 

Pure Encapsulations® fabrica una línea de complementos alimenticios basados en la investigación clínica. Disponibles a través de profesionales de la salud, los productos son meticulosamente formulados utilizando ingredientes puros diseñados para el beneficio de todos los individuos, incluso los más sensibles.

Complementos alimenticios hipoalergénicos basados en la investigación clínica.

Los productos de Pure Encapsulations® son cuidadosamente diseñados en colaboración con profesionales expertos en salud nutricional y otras áreas relacionadas, para proporcionar solidez y una dosificación conforme a la experiencia clínica.

Nuestra selección de ingredientes se basa en la biodisponibiliad y en las formas biológicamente más activas, evitando siempre los aditivos y excipientes innecesarios. Cualquier producto que contenga ingredientes derivados de alérgenos, como la soja, los lácteos o el marisco, está claramente etiquetado. Contamos con un POE (Procedimiento Operativo Estandarizado) integral en materia de alérgenos que evita la contaminación cruzada de ingredientes, al incluir las siguientes políticas de marcado de los ingredientes que contengan alérgenos:

Productos de alta pureza.

Desde hace más de 25 años, Pure Encapsulations fabrica complementos alimenticios hipoalergénicos. Fabricado en Sudbury, Massachusetts, nuestros productos son elaborados con materias primas de calidad superior y analizados por laboratorios externos para asegurar que cada ingrediente y producto cumplen con nuestras normas de calidad.

Etiquetado con información completa.

Obtenemos materias primas de calidad superior a través de los mejores proveedores de EE.UU., Japón, Suiza, Alemania e Italia. Todos los ingredientes son analizados por laboratorios certificados independientes para comprobar su pureza y potencia.

Para poder ser un proveedor Pure Encapsulations, cada fabricante de ingredientes debe cumplir con análisis rigurosos y estrictos criterios de calidad. Las etiquetas de nuestros complementos alimenticios enumeran siempre todos los ingredientes, incluyendo la composición de la materia prima. Además, se incluyen las estandarizaciones de los extractos herbales para indicar los compuestos activos primarios. Asimismo, los minerales son enumerados por sus pesos elementales.

Con el objetivo de asegurar los más altos estándares de calidad, nuestros productos están certificados como NSF-GMP (NSF-Buenas Prácticas de Fabricación) en EE.UU., GMP en Canadá y sobrepasan los estándares en la producción de complementos alimenticios según la Farmacopea Estadounidense (USP).

Toda la fabricación tiene lugar en salas con control de temperatura, humedad y polvo. Cada equipo se desmonta y esteriliza antes de cada ciclo de producción, esto incluye la báscula, las batidoras, las llenadoras, las máquinas de encapsular o los contadores de cápsulas. Nuestros almacenes disponen de control climático para maximizar la estabilidad de nuestras materias primas y productos terminados.

Los laboratorios independientes certificados analizan las materias primas y los productos encapsulados. Al utilizar los equipos y métodos de prueba más avanzados, incluyendo HPLC y GC-MS, estos laboratorios verifican la potencia y pureza de los ingredientes. Las pruebas microbiológicas independientes son también realizadas para asegurar la pureza y seguridad del complemento alimenticio.

Por favor, visite la sección Garantía de Calidad de nuestra página web para obtener más información.